Family Law

Nuestra firma asiste constantemente a muchas personas en sus problemas familiares. Las controversias en el seno del derecho de familia pueden resultar estresantes, por lo que nuestro objetivo es obtener el resultado más positivo para nuestros clientes con el mínimo de inconveniencia y molestias.

A lo largo de los años, nuestro departamento de derecho de familia se ha involucrado en numerosos casos que han llegado a las noticias, al establecer precedentes en la forma en que la abogacía de Chipre tiene en consideración diversos procedimientos. Nuestros abogados de familia trabajan con todos los tipos de conflictos amparados por el derecho de familia para ofrecer respuestas a nuestra clientela en un momento muy difícil de sus vidas, para que puedan cerrar un capítulo y empezar una nueva etapa en paz.

Dada la eficiencia profesada por los municipios locales de Chipre en la solemnización de matrimonios civiles, Chipre se ha convertido en el destino de cada vez más visitantes extranjeros para celebrar sus matrimonios civiles y nuestro departamento ha asesorado a muchos particulares extranjeros sobre los procedimientos para matrimonios civiles y sobre patrimonio familiar y planificación fiscal, en colaboración con nuestro departamento de clientes particulares y derecho fiscal.

Los tribunales de familia de Chipre pueden emitir órdenes de divorcio para la disolución de matrimonios civiles y religiosos, independientemente del lugar donde se haya celebrado el matrimonio, la doctrina religiosa y la nacionalidad de los cónyuges, en procedimientos abreviados. 

Representamos a clientes en casos de divorcio ante los tribunales de familia y  el santo obispado local, en casos de custodia y derechos de visita, solicitudes de pensión alimenticia, adopción de niños, reconocimiento paterno, conflictos por el patrimonio en separaciones matrimoniales, órdenes de medidas provisionales/auxiliares para prevenir la desaparición de bienes matrimoniales, reclamaciones de cohabitación y parejas de hecho, casos de sustracción de menores y listas de detención transfronterizas,en cooperación con muchos bufetes de abogados internacionales.

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok