Employment Law

Nuestro departamento de derecho laboral cuenta con una amplia experiencia en el tratamiento de cuestiones tales como contratos laborales, solución de controversias laborales, asesoramiento en materia de despidos, ceses, cuestiones relativas a la seguridad social, discriminación laboral, convenios colectivos, higiene y seguridad en el trabajo, despido injustificado, conflictos laborales, representación de clientes ante los Tribunales de lo laboral y asesoramiento sobre la legislación laboral sobre derechos de los empleados y pensiones.

Proporcionamos asesoramiento sobre cuestiones de derecho laboral en Chipre, incluyendo, a título meramente informativo, despidos, despidos colectivos, ceses, información y consulta, planes de opciones sobre acciones para empleados, seguridad social, obligaciones de empresarios y trabajadores, TUPE, protección de la maternidad, discriminación en el trabajo, higiene y seguridad, inmigración laboral, registro de fondos de inversión, coordinación con ministerios y sindicatos, convenios colectivos, confidencialidad y prohibiciones de competencia, manuales de empresa, resolución de conflictos laborales (mediación y litigación en el Tribunal de lo laboral).

La perspectiva europea de nuestro bufete da fe de nuestra capacidad para asesorar a particulares y empresas, que deciden trabajar o establecer su negocio en Chipre, sobre la legislación de la Unión Europea que afecta a los derechos laborales y a las pensiones.

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok