Corporate--Commercial-Law

Nuestro departamento de derecho societario, con una larga y distinguida historia, se distingue por la profundidad de sus conocimientos y la exactitud en su asesoramiento.Nuestro departamento de derecho societario trabaja para varios de los fondos, corporaciones e individuos más ricos y prominentes de Europa, Rusia, Oriente Medio y el Lejano Oriente, que han estructurado sus negocios y asuntos privados utilizando vehículos societarios chipriotas, aprovechando una serie de ventajas fiscales que la isla de Chipre tiene para ofrecer a los inversores extranjeros. 

La experiencia de nuestro despacho de abogados en el uso del amplio número de Tratados de Doble Tributación firmados por Chipre, y en cumplimiento con la OCDE, asesora a empresas y particulares de todo el mundo a la hora de tomar elecciones fiscales transparentes y beneficiosas.

Con raíces en la antigua Ley inglesa de Empresas, la legislación societaria chipriota constituye un marco jurídico serio, con respuestas clarasy legalmente precisas a toda una seriede cuestionessocietarios. Hemos utilizado esta herramienta simple y sólida para proporcionar nuestros servicios legales en numerosas transacciones de fusión y adquisición con implicación de empresas chipriotas, ofreciendo a nuestros clientes, y a las entidades financieras y bancarias de todo el mundo, la comodidad de un entorno legal familiar en el que trabajar.

A lo largo de los años,hemos ayudado a nuestros clientes en numerosas transacciones comerciales que implicaban la cooperación con un importante número de bufetesinternacionales. Ofrecemos un excelente asesoramiento y servicio de fusionesy adquisiciones. Nuestro departamento ha sido reconocido y recomendado por muchas publicaciones jurídicas y directorios internacionales.

Estamos orgullosos de ser la firma de abogados que cumplimentó todos los trámites legales para la cotización en bolsa de la primera empresa naviera en la Bolsa de Valores de Chipre. 

Nuestro equipo ha trabajado en numerosas operaciones de reestructuración societaria, ayudando a los clientes a adaptarse a las nuevas circunstancias económicas y financieras. Nuestro profundo conocimiento en el ámbito de la insolvencia empresarial nos ha permitido ofrecer soluciones realistas a muchos de nuestros clientes. 

Ofrecemos nuestro apoyo y asesoramiento a nuestros clientes corporativos nacionales y extranjeros en todos los aspectos de sus operaciones comerciales, incluyendo la negociación y redacción de acuerdos comerciales, tales como contratos de compraventa y arrendamiento de bienes muebles e inmuebles, licencias, franquicias, distribución, agencia y convenios laborales. 

En colaboración con nuestro departamento de litigación y arbitraje, hemos representado a clientes ante los tribunales en diversos asuntos relacionados con litigios societarios, incluidoslitigios sobre cuotas de propiedad, asuntos contenciosos de gobierno corporativo, protección de la participación minoritaria, liquidaciones, reestructuraciones, ampliaciones y reducciones de capital,y enmiendas a los estatutos sociales y escritura de consitución.

Nuestro socio principal en el departamento de derecho societario es editor de la LawinContext, una biblioteca de conocimientosy formación en línea sobrelas leyes de todo el mundo, un puesto de prestigio que mantiene desde hace muchos años.

Nuestra empresa hermana, Andreas Coucounis & Co (Services) Ltd, es responsable del mantenimiento y cumplimiento de impuestos y normas, y de la administración de empresas que quieren garantizar que su presencia física en Chipre es sólida y no está expuesta a cuestionesexternas.

A continuación encontrará una muestra de la labor jurídica real realizada por nuestro equipo:

  • Administración y domiciliación de empresas
  • Reestructuración empresarial
  • Fusiones y adquisiciones
  • Gobierno corporativo
  • Insolvencia
  • OPV/OPAycumplimiento de la legislación sobre títulos y valores
  • Acuerdos comerciales
  • Acuerdos de accionistas
  • Planificación fiscal internacional
  • Formación de fideicomisos  
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok