Our-Expertise

Coucounis, como así lo corroboran sus principales áreas de práctica, se enorgullece de ser un bufete de abogados completo, puesto que no solo se dedica a la litigación y al trabajo corporativo, sino que también trata aspectos de asesoramiento y de regulación.

Nuestro principal objetivo es ayudar a particulares y a empresas con sus necesidades jurídicas, en Chipre o en el extranjero.

Aspiramos a ofrecer una ayuda jurídica exhaustiva para nuestros clientes, basada en nuestro saber hacer jurídico en distintos ámbitos del derecho, observando cuál es la necesidad con el propósito de brindar un trabajo especializado en todo aquello que nos sea posible. Ya sea redactar un contrato, desarrollar legalmente una empresa conjunta, constituir o administrar una empresa, formar un fideicomiso, registrar una marca,  representar ante los tribunales a nuestros clientes, proporcionar un dictamen judicial, resolver una herencia o adaptarse a nueva legislación vigente, estamos aquí para llevar a cabo ese trabajo con el máximo nivel de dedicación.

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok