Immigration Law

En un mundo en constante cambio, las personas tienen la oportunidad de moverse libremente de un país a otro sin restricciones. Cada vez surgen más cuestiones sobre residencia permanente y ciudadanía cuando cambiamos de país. La isla de Chipre, excelentemente situada en la encrucijada entre Oriente y Occidente, estado miembro de la Unión Europea, constituye un lugar atractivo para empresarios y también para particulares en busca de una buena calidad de vida.

Nuestro departamento de inmigración y derechos de ciudadanía ha trabajado duro durante años para proporcionar a nuestra clientela las mejores opciones disponibles para obtener la residencia permanente en Chipre. Trabajando en estrecha colaboración con las autoridades gubernamentales, hemos podido ayudar a muchas personas a establecerse en la isla, ayudándoles en cada paso del procedimiento.

En los últimos años, el Programa de Ciudadanía de Chipre, así como el Programa de Permisos de Residencia Permanente, han atraído el interés de personas de todo el mundo que desean obtener un pasaporte de la UE y viajar libremente por la Unión Europea. Además, Chipre ofrece un entorno seguro para las familias, una excelente escolarización y una calidad de vida que es insuperable.

Como abogados de inmigración de Chipre, nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes en el trato con las autoridades de inmigración de la isla, sin causar inconvenientes y tomándonos en serio la ansiedad que provocan tales procedimientos.

Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes corporativos el conocimiento y la experiencia necesaria para traer a Chipre a su personal desde el extranjero, garantizando en todo momento su conformidad con el marco jurídico relativo a la inmigración de personal proveniente de empresas extranjeras.

Nuestro enfoque internacional y nuestra red mundial nos permiten ofrecer la opción de obtener la ciudadanía en otros países que ofrecen programas similares a Chipre.

A continuación ofrecemos una relaciónde la labor llevada a cabo por los miembros de nuestro departamento de inmigración y derechos de ciudadanía:

  • Aplicación de solicitudes de conformidad con el "Plan para la naturalización de los inversores en Chipre por excepción", concesión de la ciudadanía chipriota a empresarios/inversores extranjeros
  • Asistencia legal enlas solicitudes convencionales de ciudadanía chipriota
  • Solicitudes de permisos de inmigración, permiso de residencia permanente, visas y permisos de trabajo para personal de empresas extranjeras
  • Asistencia legal en la obtención de permisos de residencia permanente
  • Asistencia en la obtención de la ciudadanía en otros países

 

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok