Private-Client--Tax

Nuestro equipo especializado en clientes particulares y derecho fiscal se centra en el individuo y, especialmente, en las necesidades del cliente con el objetivo de proteger su patrimonio y de negociar sobre aspectos fiscales y legislativos de la manera más eficaz posible.

Le ofrecemos el mejor asesoramiento posible sobre estructuras societarias y trusts que puedan resultar beneficiosas para el patrimonio de particulares en todo el mundo. Nuestros consejos no se limitan a las soluciones que pueda ofrecer Chipre, sino que se amplían a las soluciones provistas por otras jurisdicciones que ofrezcan herramientas para proteger y traspasar el patrimonio.

El impuesto sobre sucesiones de Chipre del 0% sirve como reclamo para que mucha gente de todas partes del mundo considere la opción de establecer sus negocios y vidas privadas mediante mecanismos defideicomiso y testamentos chipriotas, ya que pueden ofrecer tranquilidad a sus familias en un futuro. Nuestro equipo se compromete a ofrecer las alternativas más eficientes y fiscalmente transparentes sobre gestión de bienes a clientes de todo el mundo.

En colaboración con nuestro equipo de Derecho Societario, el departamento especializado en clientes particulares y derecho fiscalofrece un asesoramiento sensato a muchos clientes corporativos que quieren beneficiarse del bajo impuesto sobre sociedades de Chipreparaestablecer sus negocios en la islao llevar a cabo sus negocios realizando transacciones a través de Chipre. Se pueden realizar actividades fronterizas de manera transparente y eficiente a través de Chipre en la Unión Europea,Rusia,Oriente Medio y Lejano Oriente, Norte y Sur de América, y también África, con la subsiguiente planificación de lasfuturas necesidades de los particulares y sus familiares.

Nuestro país esun centro de servicios internacionales estable y respetable, con una gran riqueza de conocimientosyexperiencia, así comoun deseo constante de aportar soluciones rápidas y a medida para cada empresa o particular de cualquier puntodel planeta.

Nuestros clientes pueden beneficiarse del tipo de impuesto sobre sociedades más bajo de Europa, el 12,5%, que se ofrece a las compañías de Chipre de acuerdo con la legislación impositivachipriota. También pueden acogerse a los beneficios fiscales para las compañías tipoholding,  que tienen la posibilidad de recibir y de pagar dividendos en la mayoría de casos sin incurrir a ningún impuesto, así como la posibilidad de comprar y vender todo tipo de títulos valores(incluyendo participaciones, bonos y obligaciones, derechos, etc.), quese podrán intercambiar, comprar o vender a título privado sin necesidad de abonar ningún impuesto.

Nuestros abogados especialistas en Derecho Fiscal ofrecen asesoramiento de acuerdo con las circunstancias y las necesidades de los clientes que quieran iniciar o continuar desarrollando negocios e inversiones a nivel internacional a través de una empresa chipriota.

El concepto de «trust internacional» es un ámbito de interés creciente que aporta importantes beneficios fiscales sobre los que nuestra firma puede asesorarle. Una de las consideraciones fiscales más destacadas es que los ingresos y/o las ganancias de los beneficiarios de un «trust internacional» chipriota pueden estar exentos de impuestos en Chipre.

El hecho de centrarnos en nuestros clientes particulares nos permite ofrecer un asesoramiento a sus familiastambién en lo que se refiere ala gestión de bienes o la ejecución de testamentos.

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok