Oil--Gas-Energy--Construction

Tras los primeros descubrimientos de petróleo y gas en su Zona Económica Exclusiva, Chipre se está adentrando en un mercado totalmente diferente, nuevo y dinámico. Dichos descubrimientos demuestran que la isla puede ser autosuficiente energéticamente durante más de cien años y que, además, se puede convertir en un país exportador de gas.

Nuestro departamento especializado en petróleo, gas, energía y construcción ha seguido de cerca los avances en este campo, y ha ayudado a numerosas compañías extranjeras,mostrando interés al respecto y participando en varias rondas de concesiones,con el fin de obtener autorizaciones para realizar prospecciones, exploraciones y producción de hidrocarburos. Los instigadores de tales acciones han sido el Ministerio de Energía, Comercio, Industria y Turismo de Chipre.

Nuestro equipo también ha ofrecido servicios legales a muchas otras compañías que se dedican a campos relacionados con la exploración en alta mar de hidrocarburos y que quieren beneficiarse de las enormes expectativas económicas que la isla puede llegar a ofrecer. De este modo, nuestra firma ha sido capaz de acercar dichas compañías extranjeras a los enormes beneficios que la isla de Chipre puede ofrecer en cuanto a soluciones fiscales eficaces para muchas empresas, así como también a la calidad de sus infraestructuras y servicios de comunicación.

Nuestra firma también ofrece asistencia jurídica para proyectos de compañías conjuntas, preparación y presentación de licitaciones al Gobierno de Chipre y realización de todo el proceso hasta la finalizaciónde los contratos pertinentes. Nuestro equipo está continuamente informado sobre el marco jurídico nacional y comunitario en materia de proyectos energéticos, tanto los que abordan el área de los hidrocarburos como en el sector de la energía renovable.

Nuestro departamentoespecializado en petróleo, gas, energía y construcción ha adquirido un notorio saber en relación al asesoramiento de clientessobre múltiples proyectos de desarrollo urbano y edificaciónen Chipre y Oriente Medio, preocupándose de los diversos aspectos jurídicos que dichos proyectos conllevan. Muchas compañías especializadas en ingeniería civil han contratado nuestros servicios para llevar a cabo negociaciones y firmade sus contratos con sus homólogos extranjeros, así como también para la resolución de litigios.  

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok