Intellectual-Property

La protección de los derechos de propiedad intelectual contra cualquier tipo de infracción es una tarea difícil para la que nuestro bufete de abogados se encuentra perfectamente preparado. Nuestros abogados de la propiedad intelectual asesoran sobre la adquisición, registro y protección de toda la propiedad intelectual, incluyendo marcas, patentes, diseños y derechos de autor.

Aseguramos que las invenciones, obras literarias y artísticas, símbolos, nombres, imágenes y diseños utilizados para el comercio de nuestros clientes están bien protegidos y que nuestros clientes pueden controlar y obtener recompensas por su trabajo innovador, permitiendo así que se concentren en la mejora de sus capacidades creativas e innovadoras.

Nuestra perspectiva internacional garantiza que podamos ayudar a nuestros clientes en su necesidad de proteger sus derechos de propiedad intelectual en todo el mundo. Trabajamos estrechamente en colaboración con socios en todos los países de la Unión Europea cuando un cliente quiere garantizar la protección de sus invenciones y creaciones únicas en Europa.

Podemos representar a clientes ante el Registro de Patentes y Marcas de Chipre, la Oficina Europea de Patentes y ante la Oficina de Armonización del Mercado Interior (Marcas, Dibujos y Modelos) - (OAMI), que es responsable de administrar el sistema de la marca comunitaria que crea un sistema de registro de marca unificada única en Europa.

Nuestros abogados de la propiedad intelectual cooperan con un número de firmas de abogados internacionales y representan a una clientela de alto nivel, que incluye empresas farmacéuticas, fabricantes de productos y propietarios de marcas ante el Registro de Marcas de Chipre, en las quejas presentadas contra los derechos de marca internacional que se extienden a Chipre, y también en relación con las objeciones planteadas contra solicitudes de marcas nacionales y en conversiones de registros de marca comunitaria a registros nacionales.

En colaboración con nuestro departamentos de litigación y de derecho europeo y de la competencia, representamos a muchos de nuestros clientes en reclamaciones de usurpación de denominación.

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok