Litigation & Arbritation

La resolución de conflictos representa una de las áreas más amplias de nuestra práctica jurídica, en la que contamos con una experiencia de casi 50 años. Entendemos el valor de una representación judicial efectiva y nos guiamos por este principio en nuestro trabajo. Nuestro departamento de litigación y arbitraje tiene una sólida experiencia en la representación de clientes ante los tribunales. Resolver conflictos de manera oportuna y rentable se encuentra entre las prioridades de nuestro equipo. Nuestro objetivo es proporcionar asesoramiento integral y mantener a nuestros clientes constantemente al tanto de los avances en sus causas judiciales. Nos comprometemos en la resolución de conflictos comerciales difíciles y complejos y aportamos nuestra experiencia en el tratamiento de asuntos urgentes ante los tribunales.    

Nuestros abogados de litigación han participado a lo largo de los años en muchos casos históricos en los tribunales de Chipre y ante el Tribunal Supremo. Consciente de la necesidad de obtener resultados positivos y soluciones, nuestro equipo de litigación representa tanto a particulares como a empresas en los tribunales, persiguiendo enérgicamente los objetivos del cliente y siempre tratando de lograr resultados con el menor coste posible para el cliente.

Ofrecemos representación legal ante los tribunales en un amplio espectro de áreas tales como disputas comerciales, demandas por lesiones personales, reclamaciones de seguros, cobro de deudas, quiebras y solicitudes relacionadas con la legislación concursal, litigios de derecho familiar, conflictos laborales y del derecho de la propiedad. Nuestro equipo de litigación ha defendido casos ante elalmirantazgo, conflictos de derecho societario, casos de derecho administrativo, casos de control de alquileres,uso indebido y derecho penal.

Para contribuira que nuestros clientes reciban alivio provisional inmediato en sus disputas comerciales, solicitamos la emisiónde interdictosMareva y freezing injuctions, órdenes Anton Pilleromandamientos deNorwich Pharmacal para la divulgación de información y a menudo trabajamos conbufetes de abogados internacionales para ayudar a los clientes a obtener medidas cautelares ante untribunal extranjero o en procedimientos de arbitraje y para hacer ejecutar sentencias y laudos arbitrales extranjeros en Chipre. 

La comprensión de las necesidades del mundo comercial y especialmente la necesidad de finalización y eficacia temporal ha llevado a nuestro departamento de litigación a asistir a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones a los conflictos comerciales y técnicos por medio delarbitraje,lanegociación constructiva y la mediación. El socio que lidera nuestro equipo es miembro del Instituto Colegiado de Árbitros y ha atendido a clientes en numerosos arbitrajes, especialmente en el área de la banca y de la construcción.  

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok