Entertainment-Media--Sports

En el campo del derecho deportivo y del entretenimiento, estamos en condiciones de asesorar a nuestros clientes sobre cuestiones tales como la creación de empresas de entretenimiento, como restaurantes, bares, tascas, clubes nocturnos y su conformidad con la concesión de licencias y reglamentos de funcionamiento, acuerdos editoriales y musicales, convenios, acuerdos de patrocinio, acuerdos entre agente y artista o músico, cobertura de los medios de promoción y eventos deportivos, concesión de licencias y privacidad.

Hemos trabajado para estrellas de la música en el pasado y les hemos asesorado sobre sus eventos musicales en Chipre.  

En colaboración con nuestro equipo de litigación,hemos representado a muchos de nuestros clientes ante los tribunales en casos de libelo y difamación, protección del derecho a la privacidad, así como en conflictoscontractuales.

La Organización Chipriota de Deportes nos contrata con regularidad para llevar a cabo investigaciones disciplinarias, así comola Organización de Turismo de Chipre,para iniciar las acciones legales necesarias para que restaurantes, bares, tascas, clubes nocturnos y otros proveedores de entretenimiento cumplan con las licencias y normas de funcionamiento pertinentes.     

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok