Nuestra firma cuenta con una larga y notable tradición en materia de Derecho Inmobiliario. Mediante los subapartados que se presentan a continuación, podrá comprobar que nuestros profesionales cuentan con un gran conocimiento dela legislación y amplia experiencia en este campo. En consecuencia, están capacitados para abordar cualquier necesidad relativa a cualquier tema, ya sea sobre transacciones inmobiliarias simples o complejas.

 

Inversión inmobiliaria y propiedad comercial

Nuestra firma cuenta con una larga tradición en cuanto al Derecho Inmobiliario para ayudar a los clientes a comprar bienes inmuebles en Chipre sin ningún tipo de riesgo.

Nuestro equipo jurídico es implacable a la horade ofrecer seguridad jurídica a losclientes que tienen la intención de invertir en un país extranjero.

Nuestra clientela, tanto particulares como empresas extranjeras y locales, son conscientes de que, cuando negocian con nosotros, están en buenas manos. Somos capaces de abordar desde las transacciones inmobiliarias más simples, hasta las más complejas, siempre de modo que se protejan los intereses del inversor que adquiere bienes inmuebles en Chipre.

Durante varias décadas, nuestros profesionales de derecho inmobiliario han colaborado estrechamente con nuestros departamentosde derecho fiscal y societario, con el objetivo de ofrecer servicios legales a particulares extranjeros, así como agrandes grupos inmobiliarios, coninversiones significativas en centros comerciales demuchos lugares de Europa, de Oriente Medio, de Asia y de EE.UU.

 

Propiedades y sistema bancario

Trabajamos estrechamente con acreedores hipotecarios, con liquidadores y con administradores judiciales para ofrecer respuestas jurídicas a cuestiones complejas sobre adquisición, gestión e impago de propiedades.

 

Litigación de propiedades

Desde hace más de 45 años, los abogados de nuestro equipo han defendido con éxito los intereses sobre las propiedades de nuestros clientes en los tribunales, en controversias sobre la propiedad comercial, en casos sobre la separación del título de la propiedad, en solicitudes de apropiación, litigios fronterizos y derecho de paso, así como conflictos enre propietarios y arrendatarios.

 

Control de alquileres y separación del título de la propiedad

Nuestra experiencia en este campo del Derecho ha hecho posible que nuestra firma publique 10 volúmenes del libro Rent Control Act cases, que incluyen comentarios de utilidad tanto a los compañeros de profesión como al público en su conjunto para entender este ámbito, a veces tan difícil y complejo, del derecho en Chipre.

Nuestro fundador fue el principal instigador de muchos textos legislativos pioneros que allanaron el camino a miles de compradores de propiedades en Chipre para separar de forma segura el título de la propiedad de sus propiedades.

 

Fiscalidady propiedades

Nuestro equipo es consciente de los aspectos fiscales que conllevan las transacciones inmobiliarias. Asimismo, aspiramos a ofrecer a nuestra clientela un servicio completo y óptimo que implique enfrentarse a ciertos temas, como el impuesto en efectos timbrados, el impuesto sobre el valor añadido, el impuesto sobre bienes inmuebles y el impuesto sobre las plusvalías.

 

Propiedades y nacionalidad

Nuestrodepartamento especializado en inmigración y ciudadanía trabaja codo con codo con nuestro equipo de derecho inmobiliario con el objetivo de obtener los mejores resultados para losclientes extranjeros que deseen adquirir una propiedad y obtener la nacionalidad chipriota.

 

Legitimación testamentariay gestión de patrimonio

Nuestro departamento se encarga de la preparación de testamentos, nombramiento de albaceas, solicitudes de re-sellamiento y de la gestión de patrimonios.

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok